3. Bridget Jones

Con tanta aventura, es cierto que la sociedad está cambiante. Me acuerdo de haber sido una Bridget Jones, debatiéndose por el chico de la oficina, ese al que no le importaba que sus chicas fuesen curvys como Beyonce (pero yo estaba enorme y gorda, los 59 kgs me sentaban fatal (había engordado 2 tallas en 5 meses de la tristeza) y eso que no comía tanto como para pesarlos, pero estaba constantemente deprimida) y el otro que era jefe (no mío directo) , como siempre estaba con otras chicas, al menos me entretenía con sus historias, aventuras y affaires, aunque estuviese casado.

La cuestión: yo misma me monté mi película tras una ruptura y no saber más de un hombre que me resultaba interesante (de otro trabajo pero departamentos diferentes), con la esperanza de que el chico me diese una oportunidad. Y no pasó nada más de lo esperado. Eso sí, en aquella época, la de estar enorme, muchas chicas que hoy se reinvindicant estaban escuálidas, eran modelos y se ve que todas tenían novio, aventura o similar.Un día, conoci a otro chico cambiando de empleo, el triple de delgado que yo. Me extrañó que le gustase, porque es que yo era muy grande para él. Pero bailamos, me pidió el teléfono, y sí, me salió un noviete. Ya me estaba centrando en él y creyendo que trabajaba y estudiaba mucho, cuando tras comprobar en 4 meses que sólo nos veíamos una por més viviendo cerca, y que salía de fiesta y tenía amigas, que aquello no era para mí... Además, sexualmente no le atraje nada, y se entiende, porque así como hay gente que los kilos no les molestan, a otros ni les excita ni provoca, y más cuando sabes que si estilo es 4 tallas menos que la tuya... Pero no me di cuenta hasta años después de reflexionar, y ver fotos con chicas más guapas, delgadas y riendo y tonteando también con la del restaurante chino, una que parecía modelo, mientras yo era la gorda que iba a por comida... Eso sí, no lo muestro, pero llegué a adelgazar 4 tallas no, 5, y aquí me quedé de bien. Supongo que y por eso a Renee ya ni le hicieron engordar en las 3 y 4 películas de la saga.  Cómo tantas que no quieren ya ni engordar, y muchas ko quieren hijos por eso ( tienen pregorexia y no lo admiten).


Ahora, "lo del niño amante"y profesor, pues no lo veo. Y volver con el grupo, prefieiria otro más divertido, femenino, pijo y de cuidarse y no competir entre amigas, porque había una rubia que siempre tenía que estar más delgada y lucir mejor, y ya era ridículo dicho narcisismo. Lo del embarazo, se quedó en la lista de deseos. Pero como al padre lo tengo que ..  y tener la relación amorosa y la boda y luego (o antes, a saber) pues como va la vida, si no es de mi gusto y elegido, el gato y ya.

Pero como hace 15 años casi que perdí esas 5 tallas y no salió novio, pues ya lo dudo, sea por la talla, la belleza o lo que sea, porque, sinceramente, si no les gustó cuando estoy sana, guapa a mí gusto y en forma, ya me contarás... Pero de Bridget Jones, aunque siga zampando Donuts, guarrerías a según qué momentos, etc, como no fumo desde los 15, pues no.

Y lo triste es que algunas veces, subiendo por estudiar, fuese  máster como Inglés, acabé siendo repudiada por muchos hombres, hasta en la calle, llamándome gorda, ha venido cosas feas y hasta humillándome a sus mujeres. El qué más dolió, el abogado que se fue con la de 5 tallas menos en la vida real, que pareció una burla, como si pesase 500 kgs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. Presente incierto.

6. El centro comercial

23. ¿Juntos o no?