2. Me presento

Soy Tania, y realmente tengo 42 años.

Creía en los cuentos de hadas, luego no, y ahora otra vez. Mejor los de adultos con sexo, por supuesto, y las películas de estética de mi gusto, porque aunque quedé feo decirlo, la realidad en un día a dia es así. Mi favorito es el de 50 sombras, pero me sobra x sadomasoquismo y me falla que el no tenga la carrera universitaria completa.

Tuve varios novios muy guapos, pero muy infieles, rebeldes y de estilo diferente. Cuando encontré el ideal, se fue con otra más rica y guapa. Manuve una relación para mí muy negativa y tóxica que me hizo cambiar de visión, así como varias relaciones sexuales puramente de diversión y no todas fueron divertidas (algunas, hasta agresivas psicológicamente).

Volví a la Universidad a los 30, sigo con propósitos de Doctorado y Honoris Causa aunque sea a los 90 o 110 años, y leo, pero también pienso mucho.

Aprendí a tirar las cartas de tarot aunque las he tirado y nunca tuve esa esquizofrenia de creerlo todo, yoga y muchas actividades físicas que de pequeña no hacía porque estudiaba, jugaba, leía y estaba mucho con gatos, gallinas, patos, palomas y conejos. Mejores el inglés, y tras un año de muchos video y película, seguiré estudiando pero de forma pausada dicho idioma. 

Como dulces, pero no me exceso. Tuve una época, pero como soy algo superficial, vanidosa en cierta parte, activa, saludable, vuelvo pronto a la realidad y al equilibrio.

Siempre postergó algunos planes tanto por dinero, salud, pereza como porque algunos me gustaría que fuesen de forma romántica: viajes, algunos talleres, estancias en hoteles, algunas fiestas... Pero a la mayoría acudo de forma independiente, sea ejercicio, lectura, cine, teatro...ya que no soy de las dependientes tanto amorosas como sociales.

A veces recorro pueblos sola. O cojo un bus y me acuerdo de historias del pasado, vividas y no vividas. Escribo, público mis investigaciones y me gusta hacer reír más que llorar a la gente, pero sí alertar y prevenir.




Muchas examigas me discriminaron a los 30 por no estar casada, no ser tan sumisa, ser muy independiente, ser más gorda y/o fea, no tener hijos y decidí moverme con más gente. A veces mantengo contacto con algunas de esas personas, pero siempre tengo algo que hacer. Sufro crisis momentáneas por no haber tenido una boda e hijos, pero siempre busco motivos que me devuelvan a la alegría. Y mi gato es uno de ellos.

Aunque a veces me ponen de  Bridget Jones, Babygirl o similares, no me gustan los más jóvenes. Tampoco los que son tan mayores que critican por la que podría ser su hija. No entiendo estás ideas de romance, y me parecen insanas, y supongo que por eso, y porque si la operación estética quirúrgica no es necesaria no hay que hacerla, no encajó en Hollywood, x farándula o x ámbitos similar. Pero si me gusta seguirlos, imitar o versionar algunos looks, diversos estilos de vida de algunas películas y famosas, y hay mujeres que, son salir en la televisión, tienen todo más caro y más adicciones que a los que critican o están en el punto de mira.

Y bueno, en este blog, sin querer hablar de la desgracia o lo malo, me gustaría daros más ideas de cómo vivir a los 40 sin que todo sea campo, ejercicio, adicción sexual o ecología, como se ha puesto de moda,y ser feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. Presente incierto.

6. El centro comercial

23. ¿Juntos o no?